Uso de REA como estrategia para aprender ingles desde los estilos de aprendizaje

Autores/as

  • Viviana Parra Cera Universidad de la Costa CUC

DOI:

https://doi.org/10.32012/26195259/2019.v2i1.75

Palabras clave:

Aprendizaje del inglés, Recursos Educativos Abiertos, Estilos de Aprendizaje

Resumen

El presente artículo describe como el aprendizaje del idioma inglés se puede fortalecer teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje de los estudiantes, mediado por los Recursos Educativos Abiertos (REA). Teniendo en cuenta que cada persona utiliza un canal de percepción sensorial predominante al momento de recibir la información, el cual puede ser visual, auditivo o Kinestésico (VAK)).  Y reconociendo a los Recursos Educativos Abiertos (REA), como herramientas tecnológicas de libre acceso que permiten seleccionar de internet los materiales educativos en la enseñanza del inglés que se identifiquen con los estilos y la preferencia de aprendizaje de los estudiantes objeto de estudio.

Biografía del autor/a

Viviana Parra Cera , Universidad de la Costa CUC

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Citas

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Publicado

2019-01-19

Cómo citar

Parra Cera , V. (2019). Uso de REA como estrategia para aprender ingles desde los estilos de aprendizaje. Ingeniería, Desarrollo E Innovación, 2(1), 84–102. https://doi.org/10.32012/26195259/2019.v2i1.75