laboral de la empresa Clinica y Estetica de la Rosa en la ciudad de Bararnquilla en el año 2022

Autores/as

  • Mishel Valencia Palacio Coorporacion Universitaria Latinoamericana
  • Juan David Salgado Ribon Coorporacion Universitaria Latinoamericana
  • Katherine Maestre Cantillo Coorporacion Universitaria Latinoamericana

Palabras clave:

Ambiente, labor, mejora, estrategias, empresa, bueno tratos, confort.

Resumen

Objetive: El ambiente laboral es considerado como el medio ambiente humano y físico, en el que se desarrolla el trabajo cotidiano, siendo la clave para la mejora del rendimiento y los resultados del trabajo dentro de la empresa, por el cual diseñaremos una estrategia para la mejora del ambiente laboral de la clínica & estética de la flor en la ciudad de barranquilla en el año 2022, Objetivo: Diseñar estrategias para la mejora del ambiente laboral de la empresa clínica & estética de la flor en la ciudad de barranquilla en el año 2022. Materiales y Métodos: De manera aleatoria se escogieron varios trabajadores de la clínica & estética de la flor en el área de admisiones y asistencial, se aplicó encuesta las cuales tiene 12 preguntas que están estructuras de forma   ordinal y nominal, las cuales son de mucha importancia para el diseño de estrategias para la mejor del ambiente laboral. Conclusión: Se realizan charlas educativas para dar a conocer las estrategias de la mejora del ambiente laboral a los empleados, el cual nos permitió percibir sus inconformidades y como lograr un buen ambiente laboral. 

Citas

Bañuelos F. (2010). “Mejora el clima laboral en tu empresa e incrementa la eficiencia de tu PYME”. Recuperado el 10 de mayo de 2011.

Brunet L. (1997). “El clima de trabajo en las organizaciones” (pp.45, 46). México. Editorial Trillas.

De la Hoz Domínguez , E. J. ., Fontalvo Herrera , T. J. ., & Mendoza Mendoza, A. A. (2020). Aprendizaje automático y PYMES: Oportunidades para el mejoramiento del proceso de toma de decisiones. Investigación E Innovación En Ingenierías, 8(1), 21–36.

Guías Jurídica, Clima Laboral Obtenida de: https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAASM TQyNLtbLUouLM_DxbIwMDS0NDAzOQQGZapUt-

ckhlQaptWmJOcSoAvXw9PDUAAAA=WKE#:~:text=Por%20clima%20laboral%20cabe%20entender,(Gon%C3% A7alves%2C%202000.1).

https://ideasparapymes.com/contenidos/diagnostico-clima-laboral-pyme/

Descargas

Publicado

2023-04-03

Cómo citar

Valencia Palacio, M., Salgado Ribon, J. D., & Maestre Cantillo , K. (2023). laboral de la empresa Clinica y Estetica de la Rosa en la ciudad de Bararnquilla en el año 2022. Enfoque Latinoamericano, 6(1). Recuperado a partir de https://revistas.ul.edu.co/index.php/rel/article/view/13