Revisión de literatura: estilos de aprendizaje
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Palabras clave

educación
estilos de aprendizajes
herramientas
información
ingeniería

Cómo citar

[1]
J. de la Hoz, L. Perez Coronell, y J. Navarro-Beltran, Revisión de literatura: estilos de aprendizaje, Ingeniería Desarrollo e Innovación, vol. 1, n.º 1, ago. 2018.

Resumen

El presente ensayo reflexiona acerca de las ideas y teorías que existen alrededor de los estilo de aprendizaje. Define primeramente a esta herramienta como una de las formas elementales pero decisivas a la hora de adquirir conocimientos. Asimismo, como las preferencias o tendencias generales que una persona utiliza como método propio para aprender. Son estrategias que, de alguna manera, utilizamos cada uno de nosotros para aprender. Aunque unas estrategias concretas pueden variar según lo que intentamos aprender, cada uno de nosotros tiende a desarrollar un sistema global similar. Uno de los objetivos de este ensayo se fundamenta en la necesidad que tenemos las personas de aprender de formas diferentes, de acuerdo a los sentidos que consideramos nos son más útiles al recibir, procesar y responder ante la información que captamos del medio.

https://doi.org/10.32012/26195259/11201826
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