La comunicación asertiva en los procesos de reconciliación en la educación universitaria
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Palabras clave

Comunicación Asertiva
Reconciliación
Educación

Cómo citar

Samper Ibáñez, J. E., Mendoza Navarro, L. M., & Mercado Covo, L. M. (2019). La comunicación asertiva en los procesos de reconciliación en la educación universitaria. Enfoque Latinoamericano, 2(1), 69-84. https://doi.org/10.32012/26195399/rel21201954

Resumen

 Este artículo es producto de varias investigaciones en materia de competencias ciudadanas y resolución de postconflicto y la necesidad de una comunicación asertiva en torno al proceso de Reconciliación  frente  a los nuevos retos que se esbozan,  ya que se están cambiando las perspectivas hacia una cultura de paz,  fundamentales dentro de los métodos de la comunicación asertiva desde la educación. La calidad y alcance de analizar la comunicación asertiva, dentro sus características y de formación. Cuál es el rol del docente en la  educación Universitaria inherente después de muchos años de conflictos. También pone de relieve el papel que han desempeñado el gobierno Nacional no sólo en la propagación de cultura de paz del ciudadano, sino también un  nuevo modelo de comunicación asertivo en la construcción del  ciudadano

https://doi.org/10.32012/26195399/rel21201954
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Citas

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