Sobre la revista

Enfoque Latinoamericano es una revista electrónica, arbitrada por pares, acceso abierto, editada semestralmente por el sello editorial de la Corporación Universitaria Latinoamericana, cuyo objetivo es publicar artículos de investigación originales, reflexiones y revisiones de tema, que presenten nuevos conocimientos sobre aspectos teóricos o prácticos de las metodologías y métodos usados en todos los campos de las ciencias económicas, administrativas y contables. Se reciben contribuciones en español e inglés.

Institución editora y financiamiento: Enfoque Latinoamericano es propiedad y financiada por la Corporación Universitaria Latinoamericana, institución de educación superior sin ánimo de lucro.

Esta revista no cobra a sus autores por el procesamiento de sus manuscritos (Article Processing Charge - APC), pero sí espera de ellos una activa participación en los procesos y un trabajo cooperativo para una mayor difusión y divulgación de sus artículos.

Política de marketing: Enfoque Latinoamericano  no realiza ningún tipo de marketing a través de correos electrónicos, telemarketing o publicidad directa a los autores o convocatorias de artículos. La revista no utiliza ningún tipo de marketing para la promoción o comunicación enviada directamente a los autores o empresas con el fin de recibir artículos.

La revista cree en la investigación auténtica y la validez que le otorga el proceso de evaluación por pares.